Comprar por

Amazonas

Color: Naranja | Las mejores hamacas Amazonas | La colección más extensa de Amazonas

Amazonas produce sus hamacas en el noreste de Brasil, el centro mundial de las hamacas. Las hamacas que produce Amazonas son de comercio justo y siguen confeccionándose a mano.

Hammock Gigant es un revendedor premium de Amazonas. Tenemos existencias de todos los productos en nuestro propio almacén y ofrecemos un servicio extra a nuestros clientes. En nuestra sala de exposición en Dedemsvaart, puedes probar cualquier hamaca o silla colgante de Amazonas antes de comprarla.

Amazonas Premium

Producción de las hamacas Amazonas

Todos los productos Amazonas son de comercio justo. Todavía se confeccionan a mano de forma tradicional. Todo el proceso consta de 12 pasos.

Hamacas Amazonas: Selección de los hilos

El primer paso es seleccionar los hilos adecuados para la hamaca, que luego se disponen a lo ancho del telar. Al mismo tiempo, los hilos del color correcto se unen a las bobinas para los hilos de la trama. A continuación, un tejedor prepara el telar, uniendo más de 6000 hilos a mano.

Hamacas Amazonas: ¡El proceso de tejido tarda dos semanas!

Ya puede comenzar el proceso de tejido. Se teje algodón adicional en la hamaca para aumentar su resistencia. Después de 2 semanas de tejido, se terminan los hilos, las hamacas se cortan a la longitud correcta y se preparan las cuerdas para la hamaca.

Después, se puede aplicar cualquier decoración adicional y se produce la bolsa de la hamaca. Como paso final, se inspecciona cada hamaca Amazonas.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Colchón para Bebé 'Sunny'
    Amazonas Colchón para Bebé 'Sunny'
    24,00 €
    En stock
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Color: Naranja - Amazonas - Marcas

Naranja. Las mejores hamacas Amazonas | La colección más extensa de Amazonas

¡Hamacas Amazonas con el precio más bajo garantizado! Compra tu hamaca Amazonas a muy buen precio. Entrega y devolución gratuitas. Entrega en solo 24 horas.