Reseñas y sellos de calidad
El 93 % de los clientes recomiendan HamacaGigante.es según reseñas independientes.
Los principios de HamacaGigante.es
- Todas las reseñas son de clientes reales.
- Todas las reseñas, positivas y negativas, son visibles.
Recopilamos reseñas a través de Trustpilot, Trusted Shops y nuestro propio sitio web.
Reseñas en Trustpilot y Trusted Shops
Creemos que es importante que las reseñas den la mejor imagen posible de nuestros productos y servicios. Por lo tanto, Trustpilot y/o Trusted Shops gestionan nuestras reseñas de forma imparcial. Trustpilot y Trusted Shops recopilan las reseñas en nuestro sitio y las verifican para comprobar su autenticidad.
Trustpilot y Trusted Shops son una de las plataformas de reseñas más grandes del mundo. Cada mes, millones de consumidores publican una reseña en estos sitios web para contribuir a la confianza en línea y a tomar mejores decisiones de compra.
Trustpilot y Trusted Shops han tomado medidas para garantizar la autenticidad de las reseñas. La plataforma Trustpilot y Trusted Shops está bien protegida contra el abuso y el fraude. El software de detección de fraudes detecta automáticamente las reseñas sospechosas y elimina las que son falsas.
Para obtener más información, consulte las políticas de reseñas de Trustpilot y Trusted Shops.
Reseñas en HamacaGigante.es
En nuestro propio sitio web, encontrará un botón "Escribir una reseña" en cada página de producto. De esta manera también es posible dejar una opinión.
¿Cómo es el formulario de opinión?
Si quieres dejar una opinión sobre HamacaGigante.es, en la página del producto te aparecerán una serie de campos y preguntas para rellenar en el formulario de opinión. Los puntos con un * son campos obligatorios para rellenar y publicar tu opinión. Los demás puntos son opcionales.
Te pedimos que rellenes lo siguiente en el formulario de opinión: apodo, título de la opinión, descripción de la opinión, puntuación de 1 a 5 estrellas.
¿Cuánto tiempo tarda en publicarse una opinión?
Si has publicado una opinión, positiva o negativa, primero comprobaremos su autenticidad. Como resultado, tu opinión no será visible inmediatamente en el sitio web de HamacaGigante.es. Puede tomar hasta 14 días para que tu reseña sea finalmente aprobada y publicada en HamacaGigante.es.
¿Cuándo se rechaza una reseña?
Una reseña se rechaza si infringe nuestras pautas de publicación de reseñas. Esto incluye, entre otras cosas, que una reseña:
- Lenguaje racista, xenófobo, grosero, insultante, difamatorio y calumnioso, discriminatorio, odioso y otras expresiones criminales no mencionadas;
- Mencione comparaciones de precios con productos similares en otros sitios web;
- Contenga información incorrecta sobre el producto que ya no sea relevante para el producto;
- Lenguaje que pueda perjudicar los derechos de propiedad intelectual de terceros;
- Se refiera únicamente o en gran medida al servicio, la entrega o el precio del producto;
- Esté escrita en un idioma diferente al del sitio web;
- Texto con carácter publicitario y/o comercial;
- Contenga una foto inapropiada o que afecte a la privacidad;
- Mencione datos personales;
- Se refiera a un competidor;
- No se refiere al producto;
- Contiene una URL.
Las reseñas negativas también permanecerán
No eliminaremos las reseñas negativas sin mencionarlo. Una excepción a esto son las reseñas falsas. Estas son ilegales por definición.
No se aceptan reseñas pagadas o patrocinadas
No se recompensa a nuestros clientes por escribir reseñas. No se ofrecen descuentos ni otros regalos. Creemos que es importante que las reseñas den la mejor imagen posible.
Reseñas traducidas
HamacaGigante.es está activo en toda Europa. Como resultado, también recibimos reseñas en otros idiomas. Estas reseñas se traducen automáticamente y se muestran en el idioma del sitio web.
Reacciones a las reseñas
Nos tomamos las reseñas muy en serio. Cualquier comentario será publicado únicamente por nuestro personal.