Sala de exposición en Dedemsvaart

Desde 2013 hemos convertido parte de nuestro almacén en Dedemsvaart en sala de exposición. Aquí se exponen todos nuestros soportes para hamacas y sillas colgantes y puedes probar cada hamaca y silla colgante en tu tiempo libre.


Nuestra sala de exposición

«¿Qué hacemos con todo este espacio?» se preguntó Kees van Dijk (propietario) a mediados de 2012 cuando HamacaGigante.es nos trasladamos al nuevo almacén con oficinas en Dedemsvaart (Overijssel).

Unas semanas después, cuando un cliente nos llamó para ver una hamaca antes de comprarla, nació la idea. Montamos una pequeña sala de exposición en una de las salas. No es demasiado grande, pero no tiene por qué serlo, siempre que puedan verse (y probarse) los soportes, las hamacas y las sillas colgantes.

La sala de exposición se puso en funcionamiento el 1 de enero de 2013. Desde entonces, cientos de clientes nos han visitado para recoger sus pedidos o probar nuestros artículos antes de comprarlos. ¿Aún no estás seguro? ¡Ya puedes recibir asesoramiento personalizado sobre cuál es la mejor hamaca para tu estilo de vida!


¿Deseas recoger tu pedido?

Haz tu pedido a través de nuestra tienda web para asegurarte de que todavía tenemos existencias de los artículos.

Al pagar, puedes indicar que vendrás a Dedemsvaart a recoger el pedido.

Si deseas pagar en efectivo en Dedemsvaart, elige «Transferencia bancaria» como método de pago.
Hay un cajero automático en el centro de la localidad.


Horario de apertura

Abierto los días laborables de 9.00 a 17.00 h.

Cuando nuestro chat en vivo está activo, normalmente también atendemos en el local. De manera que puedes concertar una cita a través del chat.

HamacaGigante.es
Moerheimstraat 81
7701 CC Dedemsvaart
Países Bajos